Lun - Vie 8:00 am - 12:00 pm y 02:00 pm - 06:00 pm | Sáb 08:00 am - 12:00 pm (809) 247-2494 | 1-809-200-4294
info@distribuidoraramard.com

Nosotros

Somos una empresa dominicana que tiene como concepto principal  el brindar el mejor servicio de distribución farmacéutica, abasteciendo a las diferentes farmacias, entidades estatales, clínicas y comercializadoras de República Dominicana, por medio de gestión y logística de calidad, representada en un recurso humano comprometido con el mejoramiento continuo y procesos administrativos dinámicos que generen valor para nuestros clientes, proveedores y colaboradores

Estamos comprometidos en generar bienestar para toda nuestra comunidad por medio de cada gestión involucrada en la actividad de distribuir productos médicos y farmacéuticos.

Valores Distribuidora Rama:

Distribuidora Rama es una empresa con larga tradición en la distribución y colocación de productos farmacéuticos. Por eso nuestro compromiso, lealtad e integridad hacia nuestros clientes nos hace ser la mejor opción. 

Misión Distribuidora Rama:

Nuestro enfoque, determinación  en la innovación y el trabajo arduo es la clave para mantener y ganar una posición de liderazgo en el mercado de distribución farmacéutica en el que operamos.

Visión Distribuidora Rama:

Crear valor sostenido al proveer productos y soluciones farmacéuticas para satisfacer las necesidades en el área de la salud, en todo el mercado de nuestra zona de distribución.

Mediante la aplicación de la tecnología ofrecemos innovaciones dirigidas a nuestro mercado farmacéutico logrando así un rápido y eficiente servicio.